El juicio final y la Nueva Jerusalén
Al final todos seremos juzgados. Los que se postraron ante Cristo ese día serán declarados inocentes. La sangre preciosa los limpia y los libra de todo fallo adverso. Desde antes de la creación del universo Satanás y sus ángeles ya estaban condenados al lago de fuego eterno. En el juicio del gran trono blanco todos los impíos son condenados eternamente y también son lanzados al lago de fuego, por no encontrarse inscritos en el Libro de la Vida. Después desciende del cielo la gloriosa Nueva Jerusalén, previa destrucción de la tierra y lo existente, y los redimidos servirán allí al Señor y le podrán ver. Unos resucitarán para vida eterna y otros para una condenación irreversible y para siempre.
Apocalipsis 20:10; 20:11-15; 21:1
















El milenio
El gobierno de mil años se instaurará sobre la tierra después de la venida de Cristo. El Señor regirá con vara de hierro y el diablo será encerrado por ese periodo y después será soltado por un breve tiempo antes de ser lanzado al lago de fuego y azufre junto con la bestia y el falso profeta. La tierra se llenará del conocimiento de Jehová y el rebaño de los redimidos disfrutará una época excepcional, una era dorada, repleta de luz y bendiciones, gozo y paz.
Apocalipsis 20:1-10








La Gran Tribulación
La iglesia pasará tribulaciones y persecuciones mas no la Gran Tribulación propiamente tal. El Redentor la librará mediante el arrebatamiento, a su debido tiempo, o nadie sería salvo. La Gran Tribulación, de siete años, va a ser un periodo horroroso jamás antes visto o imaginado para los inconversos y concluirá con la segunda venida de Cristo.
Daniel 9:27; Mateo 24:21-22













sábado, 4 de marzo de 2017
La segunda venida de Cristo
Después del arrebatamiento el Salvador vendrá con sus santos a instalar su reino davídico. Ahora viene como rey y juez, en gloria y majestad, y no como siervo. Su regreso será espectacular y visible, y será presenciado por los ángeles y santos de todos los tiempos.
Apocalipsis 19:11-16
.jpg)










EVANGÉLICO SOY
twitter.com/evangelico_soy
Suscribirse a: Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario